Mejorar el alumbrado público brindará mayor tranquilidad a las familias de Culiacán: JEMP

Compártenos:

El candidato a diputado federal por el séptimo distrito dijo que iluminar las calles de la ciudad de Culiacán y sus comunidades rurales debe ser un trabajo constante y eficiente

Culiacán, Sinaloa, 19 de junio de 2018.- Colocar lámparas donde no las hay y dar mantenimiento a las que ya existen, fue uno de los compromisos que realizó Juan Ernesto Millán Pietsch con vecinos de la colonia Miguel Alemán.

Juan Ernesto reconoció que aunque el sector cuenta con este servicio, hay luminarias que hacen falta en algunas de las avenidas y también reparar aquellas que se encuentran averiadas.

“El servicio de alumbrado público fue la principal necesidad de esta colonia, las personas con las que estuvimos charlando nos hicieron saber que el Ayuntamiento les ha dado el apoyo, pero falta por hacer todavía”.

Juan Ernesto agregó que los vecinos no desean perder la tranquilidad de la colonia, ya que la inseguridad se aprovecha principalmente de las calles que están a oscuras.

“No quieren que la inseguridad se aproveche de la situación que tienen con el alumbrado, por eso nos pidieron el apoyo para gestionar que este tipo de servicios públicos se sigan dando y mejoren cada día más, y nos comprometimos con ellos de que así será”.

Juan Ernesto destacó que desde el Congreso de la Unión gestionará recursos para que los habitantes de Culiacán y sus comunidades rurales, cuenten con servicios públicos de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × cuatro =