Los mejores perfiles y las mejores propuestas están en la alianza Todos por México: Mario Zamora

Compártenos:

Formidable respuesta recibe el candidato al Senado en reunión con maestros 

Los Mochis. En medio de una reunión que sobrepasó las expectativas, Mario Zamora aseguró que es la coalición Todos por México la de los mejores candidatos y propuestas.

El aspirante al Senado de la República acudió a un encuentro con más de 200 maestros que fue organizado por el abogado Polo Palafox. Ahí afirmó, también, que van a triunfar este primero de julio.

“Mi compromiso con ustedes es estar cercano, estar atento. No hay varita mágica. No prometo soluciones fáciles, pero sí de la mano de ustedes trabajar juntos para sacar adelante esa petición que ustedes me hagan. Estoy convencido que México es un gran país y que sus mejores días están por venir. Y estoy convencido de que los candidatos de la alianza Todos por Mexico, por mucho, somos los mejores perfiles, las mejores propuestas. Por eso vamos a contar con su apoyo y vamos a ganar la elección.”

Zamora explicó las dos formas de gobierno que se asoman para el futuro inmediato de México y porqué una de ellas, la de Lopez Obrador, no conviene.

“Los países que han salido adelante, que son modelos de desarrollo en el mundo, respetan mantener finanzas públicas sanas. Respetan el estado de derecho, la libertad de expresión. Creen en elegir a los gobernantes de manera democrática y practican el libre comercio.

En cambio, los países que han decidido estar cerrados al mundo; que no son tolerantes a la libre expresión; que no permiten decidir con claridad quién gobierna; que quieren cerrar fronteras al comercio, son los que no han funcionado en ningún lado, como ocurrió en Argentina, en Rusia, en Venezuela, y los efectos ahí están.”

MARIO ES UN BUEN SERVIDOR PÚBLICO: PALAFOX

El anfitrión del evento -que dicho sea de paso tuvo a mucha gente de pie porque el salón resultó insuficiente en espacio- Polo Palafox, calificó a Mario Zamora como un hombre directo y que sabe servir a la sociedad.

“Mario es un hombre que dice lo que piensa y eso no es un elemento menor en la política. Es un buen servidor público, que ha estado en todos los niveles y creo que en este mundo donde se desconocen las virtudes de los demás, reconocerlas es un buen gesto.”

El abogado puntualizó que el candidato ha demostrado saber ganar y perder, y que su campaña ha estado llena de fuerza.

“Mario Zamora sabe lo que es la contienda electoral. Ha ganado, ha perdido, y a pesar de eso ha seguido construyendo. Hoy he visto su trabajo, su campaña llena de vigor y propuestas claras, y agradezco que haya venido a plantearnos su plataforma”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis − dos =