“El Pachón” Irazoqui impulsa propuestas de apoyo a comunidades rurales

Compártenos:

Un fuerte impulso al campo y la integración de un sistema de seguridad confiable para Sinaloa, son las prioridades del candidato a diputado por el IV Distrito local Gilberto Irazoqui Galaviz, expuestas ante la comunidad indígena del ejido 5 de Mayo en su quinto día de campaña en busca de la preferencia electoral.

El popular “Pachón” se encontró nuevamente con el candidato a presidente municipal, Álvaro Ruelas Echave, con quien habría de establecer la fórmula de avance y desarrollo para el municipio de Ahome.

En su intervención, Irazoqui Galaviz resaltó su propósito de buscar y proponer cambios en la reforma al campo, para que el sector productivo se encuentre con nuevas opciones que permitan mejorar esta actividad primaria en la región.

“Si el voto nos favorece, desde el Congreso vamos a buscar mejorar las condiciones de vida de las comunidades indígenas, lo mismo que el sector rural, principalmente”, expresó el candidato a diputado local.

En la reunión con la comunidad, escucho atentamente las peticiones y problemática que enfrenta el sector, para sellar el compromiso de trabajar en el Congreso del Estado paralelamente con el presidente municipal.

Gracias por compartir nuestras notas y columnas en WhatsApp , Facebook, y Twitter, siguenos tambien en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × cuatro =