Ley para discapacitados será una realidad: Fernanda Rivera

Compártenos:

En un recorrido por la Col. Diana Laura de esta ciudad, la candidata a la diputación local por el segundo distrito, Fernanda Rivera reiteró el compromiso que tiene con las personas discapacitadas.

 En un recorrido por la Col. Diana Laura de esta ciudad, la candidata a la diputación local por el segundo distrito, Fernanda Rivera reiteró el compromiso que tiene con las personas con discapacidad.

“Hemos estado trabajando en la ley de discapacidad para que la planta laboral de los gobiernos sea mínimo del 3%” puntualizó Fernanda Rivera al saludar al señor Octavio Frías Sanmeron “Don Tavo” quien le solicitó que no quitara el dedo del renglón ya que las personas con alguna discapacidad física también pueden trabajar y tienen ganas de ser productivos.

 

Don Tavo no tiene la extremidad derecha y sabe lo difícil que es poder conseguir un trabajo estable y al escuchar a Fernanda Rivera su planteamiento se entusiasmó al bordo de las lágrimas, lo que motivó a la candidata a ente cortándosele la voz refrendó su compromiso de seguir velando por los que menos tienen, buscando los mecanismos adecuados desde lo legislativo para que los apoyos de gobierno lleguen realmente a quien más lo necesita.

Fernanda Rivera continuó su caminar, entregando su palabra a las y los ciudadanos de las colonias Villas del Sol y 72.

Gracias por compartir nuestras notas y columnas en WhatsApp, Facebook y Twitter, siguenos tambien en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − 5 =