No permitiré que los del PRI sigan construyendo mansiones: Memo Galindo

Compártenos:

Con un pueblo volcado en su favor para reelegirse. Así Memo Galindo encontró el ambiente de la ciudadanía mocoritense, durante su primer día de campaña al visitar las comunidades de La Otra Banda de Los Ibarra, La Misión y la colonia popular de la Aviación en la cabecera municipal, en donde cerró con broche oro al encabezar una enorme caravana automovilística con el apoyo de más de 200 unidades que lo acompañaron por las calles del Pueblo Mágico.

Recibido por una multitud en la colonia Aviación, en donde con porras y aplausos hicieron sentir el apoyo para Memo Galindo y su compañero de fórmula, Martín Meza, candidato a diputado, luego de arribar a la citada colonia para sostener un encuentro en donde el principal reclamo de los habitantes fue que no dejaran ganar por ningún motivo a los del PRI, ya que no quieren volver al pasado en donde los gobernantes municipales se volvían ricos en un abrir y cerrar de ojos, burlándose de la población al comprar ostentosos vehículos y construir enormes casas.
Ante eso Memo Galindo se dijo seguro de obtener el triunfo electoral que lo reelija como presidente municipal y con ello evitar que los del PRI lleguen al poder para construir su grandes mansiones como sucedió en la larga de era de gobierno priista en Mocorito.
Por otro lado los colonos resaltaron el gran avance que ha tenido dicha colonia con la pavimentación de calles y otro tipo de apoyos que han cambiado la imagen para bien.
La Misión y La Otra Banda de Los Ibarra también fueron visitadas por ambos candidatos de la Coalición Por Sinaloa al Frente del PAN, PAS, PRD y MC. Ahí los habitantes reconocieron la vocación de servir que caracteriza a Memo Galindo, así como su interés en el tema de la educación y la mejora de los servicios públicos e indicaron que es un hombre que demuestra las cosas con hechos, por lo que le brindaran el apoyo como premio a su buen desempeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − diez =