Darle voz y voto a la gente para incentivar la participación ciudadana, mi prioridad: FR

Compártenos:
*La política se hace y se ejerce de cara a la sociedad: Fernanda Rivera 
Los Mochis, Sinaloa.- Con la oportunidad que le brinda su partido el Revolucionario Institucional y la coalición “Todos por México” Fernanda Rivera busca continuar con el trabajo legislativo enfocado en cuatro ejes fundaméntales, como son: Participación Ciudadana, Vivienda digna, Mujeres y Jóvenes.
Fernanda Rivera Romo, mujer de palabra y frente a los ciudadanos hace su campaña con una política de a pie, como siempre se ha caracterizado.
La candidata a la diputación local por el Segundo distrito electoral en Sinaloa, en su segundo día de campaña recorrió algunas de las colonias de la ciudad de Los Mochis, que corresponde a su territorio distrital, escuchando a su gente y tomando nota de cada una de las inquietudes para seguir siendo la voz de los hombres, de las mujeres y de los jóvenes en el Congreso del Estado.
“Soy una convencida que el trabajo de un diputado es cercano a su gente, de aquella que te da su confianza y coadyuvar con el gobierno Federal, Estatal y Municipal para que el desarrollo de las comunidades rurales y de las colonias sea constante  y de transformación para una mejor calidad de vida” enfatizó.
Fernanda Rivera empeñó su palabra para buscar los mecanismos idóneos que pueda brindarle las herramientas necesarias para que los y las ciudadanas tengan voz y voto dentro de la toma de decisiones de los gobiernos locales y Estatal impulsando una ley de participación ciudadana responsable.
“La política se debe hacer y ejercer de cara a la sociedad, escucharlos y motivarlos a una participación responsable, porque son ellos quienes viven y palpan cómo se encuentran sus comunidades, sus colonias, su ciudad, nuestra responsabilidad es poder ayudarles a ser escuchados y lo voy a seguir haciendo mientras Dios me lo permita” puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + siete =