LÍDER CAMACHO: Se otorgará el mayor número de becas de transporte a niños y jóvenes del área rural del municipio de Ahome

Compártenos:

Los Mochis, Sinaloa.- La educación es uno de los ejes principales de la campaña de Miguel Ángel Camacho, por eso se ha planteado la meta de otorgar el mayor número de becas de transporte a todos los niños y jóvenes de escuelas públicas del área rural.

Reunido ante un nutrido grupo de ciudadanos que acompañaron a Marysol Morales en su arranque de campaña en el ejido Mochis, “El Líder” Camacho dijo estar convencido que el progreso llega de la mano con la educación.

Desde esa comunidad, el candidato a la alcaldía de Ahome hizo un reconocimiento general a todos los maestros en su día.

Mencionó también que a su llegada al evento se acercaron unas personas para solicitarle la pavimentación de la calle principal del ejido Mochis, por lo que hizo el compromiso que llegando a la presidencia municipal se hará una realidad esa obra.

Recordó como la gente del ejido Mochis le dio el respaldo en la elección pasada, al ganar las cinco casillas que se instalaron durante el proceso electoral y anticipó que en las elecciones de este año, la historia se va a repetir.

El Líder Camacho acompañó a Marysol Morales al inicio de su campaña por la diputación local, donde también estuvo presente el candidato al Senado de la República por la coalición Por México al Frente, Héctor Melesio Cuén Ojeda, además del resto de la fórmula, Juan Pablo Yamuni, Horacio Álvarez y Gabriela Rodríguez.

El aspirante a la diputación federal, Zenén Xóchihua Enciso, también se apersonó en el ejido para acompañar a sus compañeros de la alianza.

Más tarde, el candidato de la coalición PAN, PAS, PRD y Movimiento ciudadano hizo un recorrido por algunas colonias de Los Mochis, como Conquistadores, San Fernando, Burócrata y Paseo Alameda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 − ocho =