Impulsará Manuel Clouthier el fortalecimiento de los 18 Municipios de Sinaloa

Compártenos:

Las administraciones municipales se encuentran muy “saqueadas” y se refleja en el abandono en que se siente la gente, advierte el aspirante al Senado.

La gente se siente muy abandonada en materia de servicios públicos municipales, debido a que las administraciones de los Ayuntamientos quedaron demasiado “saqueadas”, afirmó Manuel Clouthier Carrillo, candidato independiente al Senado de la República.

En una intensa gira de trabajo por los municipios del norte de la entidad, explicó que el escenario en materia económica en los municipios se advierte complicado, y las afectaciones sin duda alguna se reflejan en el abandono en que están por ejemplo los parques de las colonias, las calles, y servicios como recolección de basura, entre otros.

El candidato independiente –sin partido- Manuel Clouthier, dijo ante los medios de comunicación que es necesario fortalecer a los municipios para que a su vez estos atiendan las necesidades que hay en cada colonia.

“Hay muchas cosas por hacer en materia de municipios, hay que dar respuesta a la demanda de las familias que es muy justa”, consideró Clouthier.

En un recorrido por la calle 16 de Septiembre de Guasave, visitó a los comerciantes,  a conductores de autos, a cientos de personas que demostraron gusto de ver a Manuel Clouthier en la calle y en sus domicilios tocando su puerta para escuchar su sentir.

Ahí, el candidato  los convocó a ejercer su derecho cívico a través del voto el día primero de julio para que así expresen el sentir que tienen, además que es muy importante que reflexionen si quieren seguir igual en condiciones de amplias necesidades o bien, si desean que un independiente, sin partido, los represente en el Senado.

“Yo me comprometo a representar dignamente a los ciudadanos, como hasta ahora lo he venido haciendo, seré un luchador incansable en la Cámara alta donde impulsaré iniciativas que sean a beneficio de la gente, y no aquellas que vengan a impactar negativamente”, concluyó Manuel Clouthier.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 + diecinueve =