Emprende DIF Sinaloa Jornadas de Servicios de atención a adultos mayores

Compártenos:

El objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de este sector de la población

También se hizo entrega de pescado a familias.

Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Sinaloa puso en marcha en la colonia Obrero Campesina las Jornadas de Servicios enfocadas en atención a adultos mayores.

La presidenta de la institución señaló que el objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de este sector de la población, por lo que se logró conjuntar a los distintos organismos gubernamentales de los tres niveles municipal, estatal y federal, que brindan servicios enfocados a la población de la tercera edad.

Al dirigirse a los sexagenarios expresó: “es la suma de voluntades lo que logra acercar estos beneficios, porque estamos trabajando juntos, en unidad,  para hacer grandes cosas por sus familias”.

Hizo referencia a que se requiere hacer fortalezas, pues dijo que el gobierno está trabajando poniendo su granito de arena, por lo que aseguró buscan permanecer cercanos y ser aliados de su gente.

Durante la jornada se ofrecieron servicios de Sedesol, Seguro Popular, ISEA, Secretaría de Salud, ICATSIN, atención jurídica de DIF Sinaloa, servicios odontológicos y médicos y entrega de lentes gratuitos.

Además,  se montó un stand de la campaña de salud preventiva para la mujer “Te queremos sana”.  También  se sumó la Asociación para el Bienestar de los Sinaloenses, quien llevó su tráiler para brindar servicios de consulta médica y el curso básico de computación.

Al hacer uso de la voz, Sergio Torres secretario de Pesca y Acuacultura, destacó el trabajo que realiza DIF Sinaloa  a través de las Jornadas de Servicios,  y reconoció en Rosy Fuentes de Ordaz a una mujer líder, que escucha, atiende y le gusta el contacto con la gente, pues dijo tiene sensibilidad social y humana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 5 =