Comparte Rubén Félix visión empresarial a jóvenes del Instituto Tecnológico de Los Mochis.

Compártenos:

Este jueves Rubén Félix Hays, presidente del Grupo Félix, habló frente a jóvenes estudiantes del Instituto Tecnológico de Los Mochis sobre su carrera empresarial y política durante el primer simposio de Ciencias Básicas desarrollado en esta casa de estudios.

Rubén Félix destacó que es importante el apoyo a la micro, pequeña y mediana empresa a través de programas para este fin, “soy de los pocos políticos sinaloenses que propuse a mi paso por la legislatura federal en la agenda legislativa, avances significativos para el apoyo a jóvenes como ustedes que tienen una visión empresarial” dijo.

De igual manera el empresario mochitense dijo que a su paso por la diputación federal propuso al Instituto Nacional Electoral (INE), que el dinero cobrado en multas a los partidos políticos fuera destinado en pago a becas a alumnos que estudian en los diferentes niveles del sistema educativo en el país.

Félix Hays subrayó que en la actualidad uno de los grandes retos en nuestro país es aprovechar la oportunidad del tratado de libre comercio con los países que lo conforman a través de la creación del “Programa de Sustitución de Importaciones” en diferentes rubros con la finalidad de fortalecer el mercado a nivel nacional.

Asimismo enfatizó que uno de los grandes éxitos del Grupo Félix ha sido Portal de Hierro como una gran propuesta de desarrollo inmobiliario en el norte de Sinaloa.

Rubén Félix estuvo acompañado por Aureliano Quiñonez Ruiz, Coordinador General del Simposio y de Claudia Carrillo Gálvez, Jefa del Departamento de Ciencias Básicas del Instituto Tecnológico de Los Mochis.

Al finalizar el evento, la rondalla compuesta por estudiantes del Tecnológico deleitaron con las mañanitas al empresario al celebrar este día su cumpleaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × uno =