Pavimentaciones en Mocorito no paran

Compártenos:

Una calle más se sumó a la creciente lista de nuevas pavimentaciones que se están dando durante las presentes administraciones estatales y municipales. Y es que el presidente municipal de Mocorito, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro,  acudió a revisar el inicio de una nueva obra de pavimentación en la cabecera municipal.

Luego de que el alcalde, hiciera lo mismo en días pasados en las sindicaturas de El Valle y San Benito, Guillermo “Memo” Galindo ahora acudió a la calle Enrique Moreno Pérez ubicada entre avenida Miguel Hidalgo y Melchor Ocampo, en la colonia Las Palmas de la cabecera municipal. Esto con la intención de supervisar los trabajos preliminares, los cuales dijo han iniciado en tiempo y forma para que en un lapso de 3 a 4 meses queden completamente terminados. Agregó que serán  331 metros lineales de longitud por 9.5 metros de ancho, además se incluirá una línea de red hidráulica para agua potable, con material de tubos de 3″ y 45 tomas domiciliarias, así como también una red sanitaria con 45 tomas de descascaras en tubos de 8″, ambas con una longitud de 340 metros. Asimismo explicó que dicha calle estará iluminada con lámparas de tecnología LED para un mayor ahorro de energía eléctrica y mejor calidad en iluminación.

“Es una importante acción que requirió de una inversión que supera los 4 millones y medio de pesos y que vendrá a darle una mejor imagen y calidad de vida a los ciudadanos mocoritenses”, declaró el presidente municipal y agradeció el respaldo y apoyo al Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel así como al Director de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, quienes han sido fundamentales en el crecimiento y embellecimiento urbano del municipio.

Gracias por compartir nuestras notas y columnas en WhatsApp, Facebook yTwitter, siguenos tambien en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 1 =