No ha sido fácil pero lo estamos logrando: “Memo” Galindo.

Compártenos:

El presidente municipal de Mocorito, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro pidió a la ciudadanía mocoritense seguir confiando en su trabajo respaldado en las obras tangibles que se han implementado en lo que va de su administración municipal.

Este mediodía durante un par de eventos implementados por el Sistema DIF Municipal que preside María Elizalde Galindo, en el cual el alcalde se sumó para aprovechar la gira de trabajo y estar contacto con los habitantes de las comunidades, eso con la finalidad de atender las necesidades y peticiones de la población.
La primera comunidad visitada fue Las Juntas pertenecientes a la alcaldía central, ahí la pareja presidencial hizo entrega de 60 apoyos alimenticios y 60 invernales como parte del programa “Cobijando Mocorito”.
Mientras que en la comunidad vecina de Lomas Blancas hicieron entrega de 70 despensas alimenticias para familias de bajos recursos económicos.

El alcalde aseguró que vienen cosas buenas para las dos comunidades y que hay mucho por hacer, por lo que también agradeció la paciencia y empatía de los habitantes de ambas comunidades, ya que reconoció lo difícil que resulta hacer acto de presencia en las más de 270 comunidades que tiene el municipio, pero indicó que a pesar de ello, y en el poco tiempo que se tiene gobernando, “el barco” se está levantando y se está logrando sacar adelante el municipio, por lo que pidió paciencia y confianza para seguir logrando grandes cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − dos =