Movimiento de personal en el H. Ayuntamiento de Mocorito.

Compártenos:

El presidente municipal de Mocorito, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro llevó a cabo un par de movimientos en su administración municipal al anunciar algunos cambios en su gabinete respecto al área de la Juventud.

Se trata del nombramiento del joven Edgar Eleazar Gastélum Ortiz, quien antes ocupaba el cargo como Auxiliar de Sindicatura en El Valle de Leyva Solana y ahora se desempeñará como el nuevo titular del Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMJU), mientras que el joven Fernando Jiménez López, quien hasta el día hoy ocupara dicha dirección, a partir de mañana 17 de enero, pasará a formar parte como auxiliar en el Departamento de Transparencia y Rendición de Cuentas.

Edgar Eleazar Gastélum Ortiz se describió como un joven trabajador y de retos en base a resultados, con 23 años de edad, radicando en la sindicatura de El Valle y egresado de la Licenciatura en Diseño Gráfico del Centro de Estudios Superiores de Guamúchil, A.C. (CESGAC). Tras tomar protesta ante el alcalde, aseguró llevar a cabo un gran trabajo con mucha responsabilidad y en beneficio de la ciudadanía y juventud mocoritense, también agregó que pretende expandir su campo de trabajo en las comunidades para atender a la mayor cantidad posible de jóvenes.

Edgar Eleazar Gastélum Ortiz

Por su parte el alcalde, indicó a ambos jóvenes a seguir trabajando duro en cada una de sus áreas y  seguir dando buenos resultados. 

Gracias por compartir nuestras notas y columnas en Twitter, Facebook y WhatsApp, siguenos tambien en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + doce =