Inicia pavimentación en el Barrio Las Delicias de Mocorito

Compártenos:

Este día el presidente municipal, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro estuvo en el popular Barrio de Las Delicias en donde acudió en compañía del Director de Obras Públicas, el ingeniero, Víctor Parra para supervisar el inicio de los trabajos de una obra de pavimentación.

Dicha obra de construcción comprende  el tramo de la calle Ignacio Allende entre las calles 24 de Febrero y Emilio Carranza, la cual explicó el alcalde que tendrá una importante inversión económica de 4 millones 493 mil 799.57 pesos para cubrir un total 357 metros de longitud por ocho metros de ancho, arrojando una superficie de 3 mil 650 metros cuadrados y constando con 30 cm de subrasante y 10 cm de relleno fluido, además de sus respectivas banquetas con un total 1 mil 071 metros cuadrados.

Aunado a todo lo anterior, Guillermo “Memo” Galindo también indicó que se incluirá la sustitución de 44 tomas de agua, asimismo 44 tomas de descargas para aguas negras.

Durante el recorrido de inspección, el presidente municipal reconoció que se trata de una obra pública muy merecida para dicho barrio, el cual durante años se sentía olvidado y rezagado por parte de las autoridades, ya que a pesar de ser uno de los más antiguos, había recibido pocos apoyos en obra pública como pavimentación y de otros tipos. Agregó que muy pronto estarán implementando otras acciones de la misma importancia para ir abatiendo el rezago y gobernar de manera igualitaria para todos los mocoritenses.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + nueve =