Lleva el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez jornada de servicios municipales al Fovissste Esperanza

Compártenos:
 
La jornada de servicios municipales encabezada por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez y los directores de área del Ayuntamiento llegó esta mañana al Fovissste Esperanza, donde se escucharon de viva voz las necesidades de los vecinos.
“Una cosa que hemos establecido como prioridad en esta administración es la atención a los ciudadanos, todos los días está dada la instrucción para que los directores del Ayuntamiento estén presentes en el toque de puertas y que los vecinos me den la oportunidad de escucharlos, venimos en equipo, esta no es una campaña de limpieza, es una disposición de una administración que viene a servirle a la gente”, dijo el Alcalde.
Un grupo de vecinos se acercó al Presidente Municipal para solicitarle la donación de un terreno para la construcción de la capilla de la colonia, pues llevan muchos años intentando tener su iglesia y ahora con la administración actual tienen mucha ilusión y esperanza de que se llegue a concretar el proyecto.
El Alcalde giró de inmediato la instrucción para que se revise si el terreno en cuestión es del Ayuntamiento y si es así poder iniciar los trámites para hacer la donación.
Entre las necesidades que le manifestaron al Presidente estuvieron algunas relacionadas con el drenaje, la seguridad y el alumbrado, además de que también se atendió el problema de una lancha que tiene cinco años abandonada en la calle sin que el dueño se preocupe por moverla de lugar, por lo que en ese mismo momento fue llevada al Corralón.
El Alcalde le pidió a las personas que dejan carros abandonados en las calles que vaya por ellos, ya que ha dado la instrucción de que todos los autos que lleven mucho tiempo estacionados frente a la casas sean recogidos por la autoridad.
“Muchas gracias por su confianza, el trabajo lo tenemos que hacer juntos, si yo les digo que traigo la varita mágica o el montón de dinero, no va por ahí, es un trabajo en conjunto con la ciudadanía, si he podido hacer un trabajo muy directo a la ciudadanía es por el gran apoyo de ustedes”.
Durante el recorrido se realizaron acciones de limpieza en general, barrido de calles, poda de árboles y regeneración de áreas verdes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 1 =