Llevan Jesús Valdés y Elisa Palazuelos apoyos a la Sindicatura Jesús María

Compártenos:

 Al continuar su recorrido  por las sindicaturas durante los fines de semana, el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos visitó este sábado la de Jesús María, en compañía de la señora, Elisa Palazuelos de Valdés, presidenta del DIF Culiacán, y de manera conjunta entregaron apoyos diversos a familias vulnerables de todas las comisarías que conforman esta demarcación geográfica.

La entrega de los apoyos, consistentes en despensas de alimentos no perecederos, cobijas, bultos de lámina negra, colchones, ropa, calzado y kits de limpieza, tuvo lugar en la escuela primaria Herculano de la Rocha, ubicada en la cabecera de la sindicatura.

Al dirigirse a varios cientos de mujeres y hombres que estaban bajo la techumbre del plantel, Jesús Valdés les informó que en reunión que tendría  con el gobernador Quirino Ordaz Coppel, le plantearía las necesidades de cada comisaría, para luego regresar con más apoyos, acciones de vivienda y otras obras.

Reconoció que en esta sindicatura ya se han realizado más de 120 obras con una  inversión estimada de ocho millones de pesos para beneficiar a más de dos mil habitantes, y aseguró que a todo ello le dará continuidad también con el apoyo de las delegaciones del Gobierno Federal.

Pero donde más atención se va a poner, dijo, es en los rubros de salud y educación, para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de esta sindicatura.

Por su parte, la presidenta del DIF municipal, la profesora Elisa Valdés de Palazuelos, dijo estar muy gustosa de regresar a Jesús María y llevar apoyos que son muy útiles a la población.

A todos los presentes les aseguró que siempre estarán abiertas las oficinas del DIF municipal para atender todas las demandas y peticiones que lleven.

Presente en el evento, el exsíndico de Jesús María, Juan León, reconoció el marcado interés que siempre ha mostrado Jesús Valdés por atender las necesidades de la población de esta sindicatura, y recordó que ello se vio cuando fue diputado local y luego diputado federal.

Y ahora que es presidente municipal, dijo, es un gusto que Jesús María sea de las primeras sindicaturas que visita en lo que apenas va del año.

Una de las beneficiarias por los apoyos, la señora Isabel Ortiz, comisaria de la comunidad de Agua Amarilla, agradeció a Jesús Valdés y a la profesora Elisa Palazuelos su decisión de llevarles apoyos que tanta falta les hacen, y aseguró que a ambos se les quiere con nobleza y corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez + 10 =