“MEMO” GALINDO “ACTIVA” COMITÉS EN LA SINDICATURA DE CERRO AGUDO

Compártenos:

Con dos eventos llegó el alcalde a la sindicatura de Cerro Agudo para interactuar con la población y de paso formalizar varios comités ciudadanos que estarán colaborando con el ayuntamiento  con la finalidad de gobernar en base a las necesidades que el pueblo decida según el grado de prioridad a resolver designado por ellos mismos.

El primer evento fue a primera hora por la mañana, se trata del programa Actívate en Familia que desde la semana pasada se ha venido implementando en otras partes del municipio, como la cabecera municipal y la sindicatura de Pericos, esta vez le tocó a las familias de Cerro Agudo llevar a cabo actividades físicas y deportivas. En donde de la misma manera el presidente municipal Guillermo “Memo “ Galindo Castro puso el ejemplo al encabezar las actividades y como ya es costumbre fue acompañado por la primera dama María Elizalde de Galindo, así como un grupo de funcionarios. Cabe mencionar que el regidor de la zona, Valerio Cervantes Gastelum también formó parte de las actividades acompañando a sus vecinos, entre los funcionarios que se hicieron presente, estuvo Macario López, Director de Desarrollo Social y José Luis Valenzuela, asesor del ayuntamiento, así  como también el secretario del ayuntamiento, entre otros funcionarios.
El alcalde agradeció la concurrida asistencia y les pidió que para la próxima semana no dejen de asistir para que no decaiga el programa y siga funcionando como en pericos y Mocorito, donde a la misma hora se estaba llevando a cabo de manera simultánea sin su presencia.

El otro evento fue para tomar protesta a los comités ciudadanos de Cerro Agudo, Palo de Asta, Mazates de Los López, Mazates de  Los Sánchez, Los Pocitos y La Cañada. Ahí Galindo Castro hizo un llamado  para actuar con mucha honestidad y responsabilidad, para no seguir el ejemplo de las administraciones pasadas, las cuales han dejado en la quiebra al municipio, ya que de manera muy irresponsable dejaron deudas estratosféricas que actualmente están frenando un poco el arranque del nuevo gobierno, a lo que pidió un poco de paciencia para una vez solucionados los detalles más prioritarios en los próximos días, empezar a trabajar y hacer una nueva  historia basada en la transparencia . También agregó que las deudas no serán el pretexto para no trabajar y por ello ya buscó alternativas para salir adelante desde el primer día y en lo que va avanzando el tiempo irán mejorando aún más las gestiones y trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − siete =