JESÙS VALDÈS :”Escuela de Liderazgos y Talento” para generarles oportunidad de desarrollo

Compártenos:
Ante varios cientos de jóvenes que forman parte de la asociación apartidista “Vanguardia Sinaloense”, en donde se promueve una “liga de líderes”, el candidato a la presidencia municipal, Jesús Valdés, destacó la importancia de formar una “Escuela de Liderazgos y Talento” para generarles oportunidad de desarrollo a todos los líderes potenciales que tiene Culiacán.
IMG-20160524-WA0132
Este encuentro fue el número 13 que llevó a cabo este martes el abanderado de la coalición PRI-Nueva Alianza, entre los que se incluyeron un pre cierre masivo de la campaña del candidato a la diputación por el distrito 12, Andrés Félix, en donde además estuvo el candidato a gobernador Quirino Ordaz Coppel, quienes enseguida tuvieron otro encuentro con más de 300 personas en el fraccionamiento Rincón del Humaya, donde hicieron puntuales compromisos de rehabilitar parques deportivos y recreativos.
 
Jesús Valdés también había acompañado a Quirino Ordaz a saludar a empleados de la empresa Valores Hortícolas del Pacífico.
IMG-20160524-WA0123
En la cargada agenda de eventos, el candidato del PRI también saludó a alumnos y alumnas del Instituto de Enfermería de Sinaloa, tuvo una reunión con pastores de iglesias cristianas, y sostuvo un diálogo con vecinos del fraccionamiento Santa Fe y otro similar con vecinos de Colinas de San Miguel.
En el último de sus eventos, que ya fue por la noche, Chuy Valdés recibió la bienvenida por parte de David Monárrez, en su calidad de presidente de la asociación Vanguardia Sinaloense junto con otros 32 líderes de esta agrupación.
Jesús Valdés, dijo David Monárrez, es una persona que le habla de frente a la gente, que sabe ser gente, “y eso es lo que necesitamos para gobernar en Culiacán”.
En su mensaje, Jesús Valdés reconoció la importancia de esta asociación en la que participan mayoritariamente jóvenes, y dado los buenos resultados que han tenido, dijo que cuando llegue a la presidencia municipal de Culiacán impulsará los liderazgos, para formar nuevos cuadros juveniles que trabajen por Culiacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − diecinueve =