EL VALLE, MOCORITO RATIFICÁ SU APOYO PARA “MEMO” GALINDO Y CUÉN,

Compártenos:

No se quedan atrás. Los habitantes de El Valle De Leyva Solano protagonizaron tremendo y efusivo evento político para cerrar filas y ratificar el compromiso político con Guillermo “Memo” Galindo Castro, candidato a presidente municipal de Mocorito, por el Partido Sinaloense (PAS), así como también para el maestro Cuén, candidato a gobernador del estado de Sinaloa.

memo cierre hoy

A unos cuantos días del cierre de campaña definitivo, habitantes de distintas sindicaturas se organizaron con la intensión de darle el último “empujón” emocional, moral y sobre todo de confianza al carismático “Memo” Galindo, por lo que para ponerle un buen sabor a la parte final de la campaña, armaron un gran evento y así igualar lo sucedido en Higuera De Los Vega de la sindicatura de Cerro Agudo, en donde la semana pasada, también se lucieron con un magnifico evento de apoyo al PAS.

IMG_5828

Guillermo Galindo agradeció dicho gesto y confesó estar muy emocionado por la respuesta de la gente que ha tenido durante su campaña, sobre todo con la gente del Valle, lugar donde a pesar de tener como vecina una de sus candidatas rivales por la presidencia, la del PAN para ser precisar, los pobladores han respaldado en todo momento el proyecto del Partido Sinaloense. Uno de sus líderes e icono del pueblo, quien es mejor conocido como “Sergio De La Molienda” hizo uso de la voz para invitar a todos los vecinos para que voten por “Memo” Galindo y su compañero de fórmula el maestro Cuén, exhortó a que este 5 de junio salgan a cambiar el rumbo del pueblo y poner un alto a tantas injusticias sociales como los deficientes servicios públicos básicos, desde caminos en mal estado hasta servicios de pésimos agua y luz. Agregó que Galindo es una persona caracterizada por el trabajo y de ser confiable, por lo que merece el voto.

IMG_5826

Por su parte Guillermo “Memo” Galindo Castro aseguró que el tema de los servicios públicos, actualmente en el gobierno es un problema de voluntad y no por falta de recursos como intentan justificarse los responsables. Además hizo hincapié en el tema de la agricultura, principalmente el sector “cacahuatero”, ya que dicho sector es el fuerte en esa región y desgraciadamente es muy polémico por tantos actos de corrupción e injusticias, las cuales tienen rezagados a los agricultores. “Yo los invito a luchar juntos para poner un alto a esos caciques abusivos que se quedan con los recursos de todos los cacahuateros, ya basta, no podemos seguir así, es hora de repartir esos recursos para quienes verdaderamente se lo merecen.”Exclamó el candidato a presidente del PAS, y para culminar el evento agradeció de nueva cuenta el apoyo y aprovechó para mandar el mismo mensaje a los pobladores de otras rancherías como El Manchón, El Tule, El Mezquite, Cahuinahuato y Las Higueras, quienes hicieron el viaje para acompañarlo en dicho evento, en donde aproximadamente se juntaron 500 asistentes, quienes abarrotaron el lugar con porras y mensajes de apoyo a favor del Partido Sinaloese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × tres =