MOCORITENSES LE PIDEN A MEMO GENTE NUEVA EN EL AYUNTAMIENTO.

Compártenos:

MOCORITENSES LE PIDEN GENTE NUEVA EN EL AYUNTAMIENTO .

memonew

Con buen paso se mantiene Guillermo “Memo” Galindo Castro, candidato a presidente municipal de Mocorito por el Partido Sinaloense.

Esta semana  el candidato del PAS estuvo de nueva cuenta en el sur del municipio en donde los habitantes se manifestaron en contra del gobierno municipal al quejarse de estar hartos de los mismos funcionarios que elección tras elección siguen ocupando puestos municipales, sin  dar un buen servicio a la ciudadanía.

memonew2

Memo Galindo , cercano a la gente necesitada, gente que quiere un verdadero cambio en el municipio de Mocorito.

Mientras “Memo” Galindo recorría las calles del Ejido Juan Escutia con la intensión de llegar a cada una de las casas para platicar con todos los habitantes y generar confianza para ganarse el voto el próximo 5 de junio, hubo gente que al correrse la voz sobre la presencia de Galindo en dicha población, salieron a la calle para buscarlo con el objetivo de no quedarse con las ganas de conocerlo. Los habitantes molestos con el gobierno y con la esperanza puesta en “Memo” Galindo para que sea el próximo presidente municipal en un hecho histórico y también para que una vez llegando aplique una limpia en el Ayuntamiento, ya que la mayoría de los habitantes se quejaron por la falta de atención y mentiras frecuentes, acciones vistas con mucho coraje al sentirse ofendidos y burlados por lo que puntualizaron e insistieron en remover a todos los funcionarios actuales por el mal desempeño laboral. “Vengo a conocerlo porque ya estaba desesperado al no verlo llegar a mi casa y no quiero que se me vaya sin tener ese gusto y además de pedirle que cuando gane usted, ponga fin a toda la mala administración, porque ya sabemos que nomás gana el PRI será la misma gente que ha trabajado toda la vida en el ayuntamiento sin dar resultados con beneficio para el pueblo. Son los mismos nomás los cambian de puestos, ya nos dimos cuenta. ” Reclamó Alfredo Canales al topar a “Memo” Galindo en las calles de su comunidad.

memonew5

El candidato del PAS aseguró que Juan Escutia y La Guamuchilera no merecen ser tratadas como lo han hecho las pasadas administraciones municipales, dejándolos en el abandono por completo al no contar con drenaje, y otros servicios públicos. Galindo notó que los problemas salen a la vista, simplemente al caminar es muy notorio y vergonzoso  ver las deplorables condiciones en que se encuentran las calles, al grado de estar enmontadas e intransitables en algunos sectores de la población. El candidato del PAS dijo sentir un apoyo sincero por parte de los habitantes, situación que lo deja tranquilo y contento para dar un buen cierre de campaña al estar hoy en día en la etapa final de la campaña, la cual asegura terminar con muy buena cobertura de visitas y haber logrado importantes compromisos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − dieciocho =