“CON HECHOS CUMPLIRE LOS COMPROMISOS CON LOS SINALOENSES”: ALDO PRANDINI

Compártenos:

HABRA RESULTADOS DESDE EL CONGRESO DEL ESTADO

3 (1)

 “Yo no quiero ser más de lo mismo, no iré a simular trabajo, y ser un  solo levanta mano, yo quiero ir y hacer algo para enaltecer la  figura de un Diputado” 

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional” fue contundente al expresar que él será un diputado de palabra, que con hechos cumplirá los compromisos contraídos con cada uno de los habitantes del municipio  y de Sinaloa durante sus recorridos de campaña.

“Aspiro a ser Diputado de Sinaloa, porque he demostrado en los cargos desempeñados, gestión y resultados eficaces, por eso, quiero seguir cumpliendo compromisos”, dijo  Aldo Prandini.

“No busco beneficiarme de mi candidatura, busco ser diputado para servirles a todos ustedes desde el congreso del estado, creando iniciativas de ley, que les permitan vivir con mayor dignidad, con oportunidades de crecimiento.

4

El candidato del Partido Revolucionario Institucional , expresó a los habitantes del ejido 9 de Diciembre que quiere ser diputado, porque sabe cumplir, porque tiene un trabajo de gestión que es conocido por toda la ciudadanía, y, agregó  “mi palabra es garantía de que cuando llegue al congreso seguiré gestionando beneficios para los sinaloenses” enfatizó.

Aldo Prandini Camarena dijo que no descansará para escuchar todas las voces de las colonias y comunidades  que  comprenden el quinto distrito, para que después del 5 de junio, sean transformadas en compromisos cumplidos.

Durante su recorrido por las calles de la comunidad del ejido 9 de diciembre y acompañado por simpatizantes que se sumaban a su marcha el candidato del PRI  celebró que la ciudadanía hable de frente con los candidatos para exponer sus inquietudes y reclamos puesto que su proyecto político se basará en los problemas que aquejan a los ciudadanos y trabajar desde el congreso  con honestidad y transparencia.

Expresó que ser directos conforme a la realidad, en lo que la gente quiere o demanda y en lo que se les puede y debe ofrecer, basado en la sinceridad entre ciudadanía y candidatos es la mejor manera de hacer campaña, finalizó el futuro Diputado en el Congreso de Sinaloa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − 4 =