Sergio Torres entrega espacios deportivos a familias de comunidades rurales

Compártenos:

emiliano zapata (3)

Dos obras de infraestructura deportiva que benefician a decenas de familias de las sindicaturas de Costa Rica y Emiliano Zapata, fueron inauguradas por el alcalde Sergio Torres, quien reiteró su compromiso de continuar apoyando a los habitantes de las comunidades rurales.

emiliano zapata (10)

En la comunidad El Quemadito de la sindicatura de Costa Rica, el presidente municipal hizo entrega formal de una cancha deportiva donde hace meses era un sitio sin utilidad, sin embargo, con la inversión de 1.5 millones de pesos del Ayuntamiento ahora se pueden practicar deportes como futbol, volibol, basquetbol y zumba.

“Estamos construyendo estas obras para que las niñas, los niños, los jóvenes y adultos tengan un espacio digno donde convivir. Un espacio deportivo siempre útil para formar buenos ciudadanos. Queremos que vengan sus hijos a jugar, a convivir entre ellos. Esta cancha es para todos los habitantes”, mencionó el munícipe.

el quemadito (12)

Sergio Torres añadió que Costa Rica es la sindicatura donde el Gobierno Municipal ha invertido más recursos en distintas obras y proyectos porque es de las más importantes gracias al número de habitantes que generan una gran actividad económica, social.

Por su parte, el síndico José Vidal Jiménez, aseguró que la administración encabezada por el alcalde Sergio Torres ha logrado concretar entre 30 y 35 obras de beneficio social, sobre todo en sectores donde vive gente de escasos recursos económicos.

Posteriormente, el presidente municipal se trasladó a la comisaría de Pueblos Unidos, donde ante decenas de habitantes inauguró la rehabilitación de la unidad deportiva dotada con una techumbre metálica en la que se invirtieron alrededor de 2 millones de pesos, provenientes de la recaudación del impuesto predial rústico.

emiliano zapata (13)

Víctor Manuel Sosa Ceballos, síndico de Emiliano Zapata, agradeció al alcalde Sergio Torres las diversas obras construidas en beneficio de las familias de esta sindicatura. La regidora Martina Beltrán Valenzuela, el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Evodio León Cota; el director del Instituto Municipal de la Juventud, José Cruz Loaiza, acompañaron al alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × cuatro =