SERGIO TORRES INAUGURA REMODELACION DE SERVICIOS SANITARIOS DEL MERCADO DE LAS FLORES‏

Compártenos:

baños mercado (7)

Para ofrecer un servicio digno, higiénico y gratuito a decenas de locatarios y ciudadanía en general, el alcalde Sergio Torres inauguró la remodelación de los sanitarios del mercado Salvador Alvarado, mejor conocido como mercado de las flores, ubicado en el Centro Histórico.

El presidente municipal de Culiacán señaló que el mejoramiento de los espacios públicos, en este caso un sitio tan representativo de la ciudad, es una estrategia planeada con la finalidad de que la sociedad pueda disfrutar de estos en condiciones dignas, y a la vez ofrecer una mejor imagen a los visitantes.

“La remodelación de este espacio era un reclamo de los locatarios de este mercado y también de los locatarios del mercado Garmendia, así como de los propios ciudadanos que querían y exigían baños públicos dignos. En esta obra invertimos 633 mil pesos, que es poco si consideramos el servicio que ofrece todos los días a cientos de ciudadanos”, aseveró el primer edil.

baños mercado (4)

Durante el evento realizado en el mercado “De las Flores”, Sergio Torres anunció que antes de que concluya 2015 estas instalaciones contarán con servicio de internet gratuito a 200 metros a la redonda en beneficio de los culiacanenses.

De igual manera, el alcalde anunció una inversión de 6 millones de pesos en el mercado Rafael Buelna, comúnmente conocido como “El Mercadito”, porque es un espacio emblemático que requiere de una revitalización integral para que los locatarios puedan mantener sus actividades.

Por su parte, el presidente de los locatarios del mercado Salvador Alvarado, Jared Jasen, a nombre de los agremiados agradeció al alcalde Sergio Torres el mejoramiento de las instalaciones sanitarias porque era sumamente necesario para que el mercado tuviera un rostro nuevo.

Joaquín Omar Quiñónez, líder de los locatarios del mercado Garmendia, mencionó que esta obra también les beneficia a ellos porque a diario hacen uso de estos sanitarios, así como sus clientes.

baños mercado (6)

En el evento estuvieron presentes el regidor Joel Salomón, quien preside la comisión de Rastros y Mercados del Cabildo; Ramiro Cruz León, director de Obras Públicas y decenas de locatarios beneficiados

baños mercado (14)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − 11 =