Liliana Cárdenas dona sueldo para becar a 111 niños del municipio

Compártenos:

ENTREGA DE BECAS (6)Liliana Cárdenas Si Cumple..!

En cumplimiento al compromiso de donar la mitad de su sueldo a niños y jóvenes de escasos recursos a fin de apoyar sus estudios, Liliana Cárdenas, Presidenta Municipal de Salvador Alvarado, entregó por tercera ocasión becas a 111 niños de Salvador Alvarado.

El evento, que en esta ocasión se realizó en el Club Aqualandia, con el objetivo de consentir a los beneficiados para que disfrutaran de este famoso parque acuático, por el fin de cursos.

Liliana Cárdenas Si Cumple..!! y además rifó de manera al azar
Mil 500 pesos, entre los 111 estudiantes, resultando beneficiados,  Dana Margarita Peñuelas, Mario Abel De la Rocha Rojo y Lauro César Pérez Obeso, quienes obtuvieron 500 pesos cada uno.

“Nosotros queremos abonarles a que lleguen a profesionistas y finalmente tengan una vida feliz, plena y exitosa, queremos contribuir con ustedes, aún continuaremos el próximo año,  impulsando el camino de ustedes y lograr sea mucho más fácil, que mejoren sus calificaciones y salgan adelante” expresó la Edil.

ENTREGA DE BECAS (13)

Menores de distintas edades arribaron al parque acuático, quienes acompañados de sus padres o tutores, se hizo realidad una vez más este importante apoyo que representa una gran ayuda para seguir estudiando a la comunidad de bajos recursos.

Como una muestra de sensibilidad a las necesidades de estos estudiantes,  Liliana Cárdenas entregó tarjetas con el depósito correspondiente  a los meses de mayo y junio a niños y jóvenes de preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y universidad con becas mensuales por las cantidades de 300, 350,400 y 500 respectivamente.

La Mandataria Ejecutiva reiteró su compromiso para servir a la población y sobre todo el impulso a la educación, además de manifestar su respaldo a las familias que se encuentran en condiciones de pobreza para apoyar a los jóvenes en edad escolar.

En el evento, la Presidenta Municipal estuvo acompañada por su esposo Juan Ricardo Romero Peña, quien motivó a los presentes relatando lo importante que es el valor del respeto entre todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 4 =