“Para amar a Ahome se necesita pasar por el corazón todo, defenderlo con valor y creer que es posible cambiar el rumbo” : Zenen Xochihua E.

Compártenos:

                   zenencierre

En una misma voz la multitud con esperanza, fuerza y confianza corearon una y otra vez ZENÉN EN TI SÍ CONFÍO, eso me hace sentir con fuerza saber que mi gente me respalda. En el ejido Primero de Mayo, lugar de mi origen familiar aqui les dije a los ahomenses que el triunfo en las urnas sera contundente porque Ahome necesita bienestar, ya basta de tanta impunidad.

En un acto multitudinario como nunca se había visto en un cierre de campaña de algún candidato a la diputación federal del PAN al distrito 02, Zenen Xochihua Enciso, reafirmo la confianza y apoyo que le tienen la mayoría de los ahomenses, se dijo sentir tranquilo y apoyado, a pesar de todas las piedras que le pusieron en el camino, nunca se dio por vencido como le pidieron los ahomenses, “ Zenen: NO TE RAJES. “

“Para amar a Ahome se necesita pasar por el corazón todo, defenderlo con valor y creer que es posible cambiar el rumbo” Dijo Xochihua Enciso

Estoy agradecido con cada uno de los que le dieron vida a esta campaña, a mi madre, a mi esposa, a mi equipo de campaña y a todos los que confian en mi persona… a todos les digo GRACIAS . ESTE DOMINGO 7 DE JUNIO SAL Y VOTA PAN.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 3 =