Cierra Campaña Bernardino Antelo Esper

Compártenos:

El PRI cerro  como en los viejos tiempos, al realizarse el cierre de campaña del candidato a diputado federal por el Distrito 02, Bernardino Antelo Esper, quien junto con los máximos dirigentes del instituto político en la entidad y el municipio, realizó un apoteósico cierre de campaña.

El magno evento, celebrado en las afueras del partido, reunió a lo más nuevo y la gente experimentada del priismo en Ahome.

Por ahí se vio acompañado de un séquito el ex alcalde, Policarpo Infante Fierro, así como los líderes de organizaciones y sectores que, como uno solo, acudieron a brindarle su apoyo irrestricto para que Berna se convierta en el próximo diputado federal por el municipio de Ahome.

Mucho antes de que se llevara a cabo el multitudinario acto, la gente empezó a arribar y tomar su lugar, aunque la calle prácticamente resultó insuficiente para darle cabida a los millares de personas que se dieron cita para brindarle su apoyo a Bernardino

El dirigente del PRI-Ahome, Marco Antonio Osuna Moreno, entraba y salía de su despacho, verificando que todo funcionara a la perfección, mientras que hombres y mujeres ondeaban globos con los colores distintivos del partido; al mismo tiempo, un grupo musical amenizaba el ambiente y una enorme marea roja danzaba al ritmo de sus interpretaciones.

Muchos se tomaron la clásica foto del recuerdo mientras que Bernardino hacía su arribo acompañado de la dirigente del PRI en el Estado, Martha Tamayo Morales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − nueve =