Realizan XIX Sesión Ordinaria de Cabildo en Mocorito

Con doce puntos en la orden del día, el cuerpo de regidores que integran el cabildo del H. Ayuntamiento de Mocorito llevaron a cabo la décima novena XIX sesión ordinaria en la que se sometieron a votación importantes acciones para el municipio, siendo solamente una rechazada, mientras que el resto fueron aprobadas por unanimidad.

Entre los puntos que destacan son la aprobación para autorizar descuentos de hasta 100% sobre multas, honorarios y recargos generados en el año 2019 y años anteriores en referente al pago de impuesto predial urbano, con una vigencia al 20 de diciembre del presente año. Asimismo la aprobación de la reforma a los Reglamentos de Imagen Urbana, del Reglamento Interior de la Administración Pública del municipio de Mocorito y el del Órgano Interno de Control. De igual manera la aprobación de la propuesta de cambio de nomenclaturas de dos calles.


Mientras que la Cuenta Pública del tercer trimestre del ejercicio fiscal 2019, fue rechazada con 6 votos en contra y tres a favor. Quedando pospuesta para una sesiòn extraordinaria para el próximo jueves, con el argumento de que el tesorero municipal explique detalladamente algunos conceptos.

Por su parte Jaime Enrique Angulo López, Tesorero del Municipio de Mocorito se dijo sorprendido y calificó el hecho como incongruente, ya que previamente durante la reunión con los integrantes de la Comisión de Hacienda no habían manifestado inconformidad, además de que ahí se les explicó y se dio detalles en lo que respecta a dicha cuenta.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =