Niños de Mocorito aprenden sobre Derechos y Deberes

Compártenos:

El H. Ayuntamiento de Mocorito a través del área de Vinculación Educativa estuvo en la Escuela Primaria Agustina Ramírez de la colonia Constancio Rodríguez conocida popularmente como “La Otra Banda” en donde llevaron a cabo un taller sobre el tema de Derechos Humanos y Deberes, dirigido a los alumnos de dicha institución.

Florina Castañeda López, titular de Vinculación Educativa de Mocorito, explicó que la administración que preside el alcalde, Guillermo “Memo” Galindo Castro tiene como pilar el tema de la educación, por ello se trabaja constantemente en acciones de este tipo, como lo es en esta ocasión a través de un trabajo que viene a abonar al buen comportamiento y actitud de los niños, para que conozcan realmente a que tienen derecho, obligaciones o deberes para llevar a cabo una buena formación integra desde temprana edad.

Detalló que en esta ocasión fue una acción realizada en coordinación con la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) a cargo del promotor de la región del Évora, el Lic. Santiago Vizcarra; dirigida para todos los alumnos y grados. Asimismo adelantó que por instrucciones del presidente municipal, visitarán otros planteles, ya se en relación al mismo tema u otro, que de igual manera le aportan al ámbito educativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + 18 =