Seguro Popular instala módulo de afiliación en el Centro de Autismo Sinaloa

La señora Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Sinaloa acompañada de la directora Rosa Elena Millán entregaron la primera afiliación en el CAS

Culiacán, Sinaloa, a 26 de marzo de 2019.- Sumando al bienestar de los usuarios que acuden al Centro de Autismo Sinaloa de DIF Sinaloa, el Seguro Popular instaló un módulo de afiliación que funcionará de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

La presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz y la directora del Seguro Popular, Rosa Elena Millán Bueno atestiguaron el inicio en la atención al entregar la primera póliza de afiliación.

Con esta acción, la titular del Sistema DIF en la entidad destacó que los usuarios al CAS que no tienen ninguna seguridad social podrán acercarse para obtener los beneficios del Seguro Popular.

Al respecto, Millán Bueno dijo que hacer equipo con DIF Sinaloa es un gusto al saber  se llega a quien más lo necesita, además agradeció a su directora Connie Zazueta, por la coordinación efectiva que hizo posible la instalación del módulo en el Centro de Autismo y en el Centro Regional de Rehabilitación Integral, en Mazatlán.

La cobertura del Seguro Popular contempla la terapia de lenguaje, diagnóstico y tratamiento de autismo, Síndrome de Asperger, neurohabilitación, habilitación auditiva verbal en niños no candidatos a implantación de prótesis coclear, catarata congénita, tratamiento quirúrgico de glaucoma, entre otros.

 

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 1 =