Seguro Popular afilia a adultos mayores de Casa Hogar En Acción Sólo por Amor, IAP

Compártenos:

La directora Rosa Elena Millán Bueno destacó la cobertura en más de mil 800 enfermedades

Culiacán, Sinaloa, a 5 de marzo de 2019.- Para continuar sumando a la estrategia en salud del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, el Seguro Popular entregó hoy pólizas de afiliación a adultos mayores de la Casa Hogar En Acción Sólo por Amor, IAP.

La directora del Régimen Estatal de Protección Social en Salud, Rosa Elena Millán Bueno, comentó que con la entrega del documento se garantiza la cobertura en más de mil 800 enfermedades para los usuarios de esta institución.

Recalcó que sumar un poco a lo mucho que realiza la Junta de Asistencia Privada es una convicción de la administración estatal, siendo este hecho el comienzo de una colaboración de impacto para la población más vulnerable.

La directora de la JAP Sinaloa, Adriana Rojo Zazueta señaló que la idea es que se siga avanzando en las otras instituciones con la afiliación de sus beneficiarios, además de que siendo en el marco del mes de la mujer se cuenta con atención en enfermedades como el cáncer de mama y cervicouterino.

En tanto, Ramona Otero, directora de la Casa Hogar, agradeció la disposición del Seguro Popular por afiliar a los abuelitos en sus instalaciones, además de que la póliza viene a sumar para darles mejor calidad de vida y en la atención médica.

En Sinaloa, el Seguro Popular cuenta con un padrón de afiliados de 109 mil 614 beneficiarios mayores de 60 años, que representa el 10.16 por ciento del total. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece + cinco =