Por una cultura del emprendimiento juvenil en Cobaes: SMA.

Compártenos:

  • Da la bienvenida a nuevos alumnos de El Limón de los Ramos y Jesús María.

Como incentivo a la cultura del emprendimiento de los jóvenes, el director general de Cobaes, Sergio Mario Arredondo Salas, compartió hoy el propósito del gobernador Quirino Ordaz Coppel de potenciar su talento y competencias personales mediante la capacitación productiva entre los 160 alumnos de nuevo ingreso de los planteles 98 y 81, de El Limón de Los Ramos y Jesús María, en el municipio de Culiacán.

En el recorrido hecho hoy en ambas sindicaturas, el titular del Colegio de Bachilleres socializó entre ellos el programa “Emprendamos Juntos”, que tiene por objeto empoderar y adiestrar a los estudiantes en el desarrollo de ideas que se convierten en proyectos productivos y en planes de vida.

De forma paralela a la oferta educativa del Colegio en materia académica y de capacitaciones para el trabajo, estableció que el programa se imparte bajo el sentido de “hacer que nuestras ideas se conviertan en realidad, mediante métodos, técnicas y procesos” que se perfeccionan y convierten a los jóvenes en personas competitivas, con aportes y beneficios para su región y estado.

Al transmitir el mensaje de bienvenida del mandatario, Arredondo Salas exhortó a los estudiantes a culminar su bachillerato y prepararse a fondo para su formación profesional. Sostuvo diálogos con ellos y, en su compañía, recorrieron las instalaciones de sus planteles con el fin de constatar las condiciones de mobiliario, equipos e infraestructura física que garanticen la impartición de una educación de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + veinte =