Mario Zamora se echa una “careadita” de voleibol

Compártenos:

El candidato al Senado juega con deportistas en su visita al Jimmy Ruiz

Culiacán. Un sector que conoce muy bien Mario Zamora es el deporte, (anoche) tuvo oportunidad de saludar a decenas de niños y adultos en el complejo deportivo Jimmy Ruiz.

El candidato de la coalición Todos por México llegó a las 20:00 horas y de inmediato fue abrazado por el calor de los deportistas, quienes con porras y aplausos le hicieron saber que lo apoyan en su camino hacia el Senado de la República.

El exdirector de Financiera Rural se dirigió primero a un grupo de señoras practicantes de zumba, a quienes dijo que está con toda la disposición de servirles.

“Sé que tienen una clase pendiente y no les quiero quitar mucho su tiempo. Sigan bailando y no olviden votar por nosotros. Espero contar con su apoyo para volver aquí a trabajar por ustedes.”

También habló la candidata a diputada local Paola Gárate, quien fijó el compromiso de remodelar el espacio deportivo que en esos momentos era ocupado en prácticamente todas su áreas.

“Aquí esta Mario Zamora con nosotros. Él va a ser su Senador. Para alcalde contamos con Chuy Valdés, quien en un año hizo mucho por Culiacán y junto con él hago el compromiso de arreglar este parque porque el año anterior nos quedó pendiente”.

Posteriormente, Zamora se dirigió a la cancha de voleibol para jugar algunos minutos, en los que mostró que no le es ajeno el deporte de las voleas, y finalizó en uno de los campos de futbol, donde decenas de niños y jóvenes lo rodearon para tomarse la foto y escuchar su mensaje, en el que comentó que espera que la alianza gane los cinco de cinco para poder darle al deporte y a Culiacán el crecimiento que se merece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × dos =