Escuchar a la gente es lo más importante: JEMP

Compártenos:

Saber escuchar a la sociedad habla de un buen funcionario, interesado e involucrado en lo que les preocupa a las personas, dijo Juan Ernesto Millán Pietsch, a los vecinos del Fraccionamiento Providencia

Culiacán, Sinaloa, 22 de junio de 2018.- El candidato a diputado federal por el séptimo distrito, sostuvo un encuentro con los colonos del sector, a quienes les habló de la importancia de expresar sus quejas e inconformidades que tienen en ese fraccionamiento.

Juan Ernesto comentó que la mejor manera de conocer la problemática de las colonias y comunidades rurales, es a través de la expresión de los habitantes.

“La gente tiene derecho a expresarse, lo mínimo que podemos hacer es escucharlos, han sido más de ochenta días de escuchar de ellos sus problemáticas, sus necesidades, y poder conocer también cómo ayudarles”.

Juan Ernesto agregó que las propuestas y recomendaciones también ayudan a enriquecer la actual campaña, ya que de ahí parten las próximas gestiones que va a realizar desde la Cámara de Diputados.

“Es muy importante saber escuchar, somos el medio en quienes ellos confían y eso nos sirve porque nosotros de ahí partimos para buscar las gestiones, quién más que ellos saben de lo que les aqueja en su comunidad o colonia”.

Juan Ernesto además de escuchar a los vecinos del Fraccionamiento Providencia, también se comprometió a dar resultados a sus necesidades desde el Congreso de la Unión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 11 =