Mi campaña es exitosa porque es de contacto con los ciudadanos: Rubén Félix Hays.

Compártenos:
Mi trabajo político me ha permito conocer muy de cerca las comunidades y las necesidades más apremiantes de la gente: Félix Hays.

Los Mochis, Sinaloa, a 22 de junio de 2018.-  A menos de una semana de que concluyan las campañas electorales en toda la geografía nacional, el candidato a Diputado Federal, Rubén Benjamín Félix Hays, abanderado de los partidos Nueva Alianza, PRI-PVEM, señaló el éxito de su campaña proselitista la cual ha sido de contacto personal con la ciudadanía de Ahome.

Rubén Félix subrayó que en los tiempos actuales la ciudadanía se encuentra mejor informada acerca de las actividades de los candidatos no solo a través de las plataformas informativas, medios de comunicación y redes sociales, sino a través del contacto mano a mano con la gente, “la ciudadanía me conoce, sabe que soy un hombre comprometido con el municipio, con la gente que más necesita, mi trabajo político me ha permito conocer muy de cerca las comunidades y las necesidades más apremiantes de la gente” por ello me siento muy satisfecho, refirió el candidato.

“Hasta hoy, faltando cinco días para la conclusión de mi campaña, he recibido muestras de afecto y respaldo a mi candidatura en las comunidades y en Los Mochis, soy la mejor propuesta para legislar a partir del 1 de septiembre, he sido respetuoso del actuar de otros candidatos que han tratado de denostarme con mentiras y es el miedo que tienen por la derrota que sufrirán este próximo domingo 1 de julio”, dijo Rubén Félix.

El candidato aseguró que cumplirá cada uno de sus propuestas y compromisos realizados en su campaña a favor de los ciudadanos ahomenses quienes los llevarán al triunfo en las urnas en el próximo proceso electoral.

Por ultimo Rubén Félix invitó a votar por cada uno de los candidatos de la alianza “Todos por México” a la presidencia de la república, José Antonio Meade, a la presidencia municipal, Álvaro Ruelas Echave, a la Senaduría por Mario Zamora y Rosa Elena Millán y por los candidatos a diputados locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × uno =