Más seguridad, principal demanda de los vecinos del Fraccionamiento Villas del Real: JEMP

Compártenos:

Vecinos del sector aprovecharon la visita del candidato a diputado federal por el distrito 07, Juan Ernesto Millán Pietsch, para solicitarle que gestione ante las autoridades más apoyos para mejorar la seguridad en ese fraccionamiento

Culiacán, Sinaloa, 8 de junio de 2018.- Aumentar la presencia de cuerpos policiacos en el Fraccionamiento Villas del Real, fue una de las principales necesidades que hicieron llegar las familias del lugar al aspirante de la coalición “Todos por México”.

Juan Ernesto Millán escuchó a hombres y mujeres de ese sector y, empeñó su palabra de que buscará que la tranquilidad regrese a los hogares de Culiacán.

“Durante el recorrido el tema de la inseguridad fue el tema más recurrente, los vecinos nos pidieron apoyarlos con algunas gestiones en ese sentido, y es lo que vamos a hacer”.

El aspirante a la Cámara de Diputados señaló que es indispensable que las familias se sientan tranquilas, seguras, dentro y fuera de sus hogares.

“Vamos a gestionar los recursos necesarios para que el próximo alcalde, que estoy seguro será Jesús Valdés, implemente trabajos de mejora de alumbrado, y con ese recurso también pueda reforzar la vigilancia en las calles de nuestro municipio”.

Juan Ernesto agregó que padres, madres de familia y niños, tienen derecho a estar seguros así vayan a la escuela, a la tienda o salgan a jugar a alguno de los parques de Culiacán, por lo que trabajará desde la Cámara de Diputados para estar cerca a la gente y conocer de primera mano sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × cuatro =