Abogados de Salvador Alvarado se reunen con Héctor Melesio Cuén Ojeda

Compártenos:

Los profesionistas del Derecho del municipio de Salvador Alvarado se reunieron con el candidato al Senado de la República de la coalición “Por México al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda, platicaron sobre las reformas legales que han tenido un gran impacto en la región y en Sinaloa, sobre todo con el nuevo Sistema de Justicia Penal.

En esta reunión asistieron los miembros de los colegios de Abogados Roberto Macías, Enrique Pérez Arce, José Manuel Sánchez Osuna y de la Federación de Abogados de Sinaloa, encabezados por sus presidentes Pedro Avendaño, Alonso Báez, Enrique Román Cruz y Luis Roberto Sánchez, respectivamente.

Trabajadores del Ayuntamiento de Salvador Alvarado escuchan las propuestas de Cuén Ojeda

Posteriormente, atendió una invitación del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, encabezad por su líder sindical Yuriria Y. Zepeda, quienes escucharon las propuestas del candidato al Senado de la República, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

En su charla con los trabajadores, Cuén Ojeda, comentó que no es la primera vez que me reúno con ustedes, en diferentes ocasiones hemos tenido encuentros amistosos:“Sabemos los problemas que tienen, por eso no debemos de permitir por ningún motivo que se privaticen los servicios públicos,  pero además, hay que reconocer que cada uno de ustedes tienen el derecho de crecer laboralmente, por eso debemos de buscar un mejor ambiente de unidad en el sindicato, nuestro apoyo para la base trabajadora es seria y sin mentiras, con Mónica Sánchez al frete del Ayuntamiento los trabajadores tendrán las puertas abiertas y seguridad laboral garantizada”.

En estos eventos estuvieron presente el candidato a la diputación federal por el distrito III, Adolfo Rojo, el candidato por la diputación local por el distrito IX, José Manuel “Chenel” Valenzuela, los presidentes estatales, la candidata a la presidencia municipal de Salvador Alvarado, Mónica Sánchez y los presidentes de los partidos que forman la coalición PAS-PAN-PRD-MC.

Más de mil de vecinos de Guamúchil viejo reciben al candidato Cuén

Después, alrededor de mil personas los esperaban ya en un Encuentro Ciudadano con habitantes del Guamúchil Viejo, lugar de origen de los candidatos de la coalición “Por Sinaloa al Frente” de este municipio, evento organizado por Ema Álvarez y Armando Camacho con vecinos de este lugar.

Aquí la candidata a la presidencia municipal reafirmó su apoyo a la educación con becas para los estudiantes de escasos recursos.

“Con este equipo de candidatos por la coalición “Por México y Sinaloa al Frente” tiene mucha experiencia: José Manuel Valenzuela es una persona que conoce perfectamente lo que necesita un municipio ya que fue tres veces presidente del Ayuntamiento de Angostura; que decir de Adolfo Rojo Montoya, él ya sabe cómo bajar recursos a los ayuntamientos porque ya fue diputado federal; y, de nuestra candidata a la presidencia municipal de salvador Alvarado, Mónica Sánchez, una economista que le apuesta mucho a la educación, pero además, conocedora de los problemas de los habitantes de este municipio, con ella se garantiza que Salvador Alvarado tendrá un desarrollo sustentable y estable”, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece + doce =