MARYSOL MORALES HA RECORRIDO UN 80% DE LAS COLONIAS Y COMUNIDADES DE AHOME QUE COMPRENDEN SU DISTRITO

Tras cuatro semanas de campaña, la candidata a Diputada Local por el Distrito 02 de la Coalición “Por Sinaloa Al Frente” Marysol Morales, ha recorrido UN 80% de las colonias y comunidades de Ahome que comprenden su distrito, gracias al apoyo que le han demostrado y brindan mujeres, hombres, jóvenes, adultos mayores, que en cada recorrido la reciben con entusiasmo al llegar en cada hogar.

La candidata por el distrito ll, manifestó que algunas de las colonias y comunidades que ha visitado en estos 25 días son: Ejido 5 de Mayo, Ejido Lousiana, Ejido Compuertas, Ejido Mochis, San Miguel, Bacaporobampo, Ejido México, Aguanueva, 18 de Marzo, Flor Azul, Colonia San Francisco, Ferrusquilla, Arboledas, López Mateos, Nuevo Horizonte, Valle Del Rey, Esmeralda, Fracc. San Isidro, Col. Rubén Jaramillo, y Colonia 72, Palos Verdes, Jardines de Zacatecas, por mencionar algunas.

Finalmente, la aspirante por la coalición PAS, PAN, PRD y Movimiento Ciudadanos, recalcó estar preparada para el debate de candidatos a diputados locales por el segundo distrito, que se llevará a cabo el día 13 de junio.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =