Apoyaré la educación para generar profesionistas más capacitados y mejor pagados: JEMP

Compártenos:
El candidato a diputado federal por el distrito 07, Juan Ernesto Millán Pietsch, recalcó que el apoyo a estudiantes va a mejorar con José Antonio Meade como Presidente, con la finalidad de que los jóvenes concluyan sus estudios y obtengan trabajos bien remunerados
Culiacán, Sinaloa, 1 de junio de 2018.-  El aspirante a la Cámara de Diputados por el séptimo distrito, Juan Ernesto Millán Pietsch, sostuvo un encuentro con jóvenes de Culiacán y otros municipios del estado, con quienes coincidió en que la educación debe tener una mejor inversión.
Juan Ernesto dijo que apoyar a la juventud para que no deserte de sus estudios y continúe con su preparación educativa, será prioridad en su lista de gestiones al llegar al Congreso de la Unión.
 “Hay muchos jóvenes que tienen mucha valentía para llegar a su escuela, toman varios camiones, caminan o piden raite, la mayoría de ellos tienen problemas económicos y le sufren porque quieren salir adelante”.
Los jóvenes dijeron a Juan Ernesto que agradecen a los gobiernos del PRI por las becas de transporte, pero que requieren que sean más los beneficiados y que aumente la cantidad del apoyo, a lo que el candidato hizo el compromiso de gestionar para que sea una realidad lo más pronto posible.
El aspirante de la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, dijo que buscará resultados que mejoren los beneficios con los que hoy cuentan los jóvenes, y así disminuir la deserción escolar en el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − 8 =