Topolobampo, en la antesala del desarrollo: ARE

Compártenos:
En los próximos tres años  Topolobampo tendrá un antes y un después”, expresó en candidato a la presidencia municipal
Topobampo, Ahome, Sinaloa.- El puerto de Topolobampo, tendrá en los próximos tres años de administración municipal una inversion histórica en infraestructura y  desarrollo, afirmó Álvaro Ruelas.
Al reunirse con habitantes del  barrio Correo Viejo, el candidato a la Presidencia Municipal de Ahome dijo que en este Buen Plan que tiene para el municipio, Topolobampo y su gente serán protagonistas de  grandes cambios, “Topolobampo tendrá un antes y un después en estos tres años”, subrayó.
“Le hemos dado una gran importancia al puerto por qué sabemos que sus bellezas naturales serán grandes generadoras de turismo, lo que representa  oportunidades de trabajo para sus habitantes”, resaltó.
En este 01 de junio, día  de celebración para el puerto, Álvaro Ruelas abundó que desde su gestión al frente de la administración municipal ya se tenía la visión de colocar al puerto de Topolobampo en el mapa del desarrollo, es por ello que se buscó la reconstrucción de la carretera de concreto hidráulico, que vendrá a darle un mayor atractivo a los visitantes.
Así mismo, en candidato adelantó los proyectos  que a partir del 01 de noviembre se habrán de  iniciar en el puerto.
” Vamos a traer  mas pavimentacion, vamos a  remodelar muelles, vamos también remozar el viejo malecón y el centro cultural”, detalló.
Pero no todo termina ahí, Álvaro Ruelas dijo que la prioridad de su gobierno será su  gente, la atención de sus problemas más sensibles en materia de salud y vivienda.
“es tiempo de que no nomás resolvamos los problemas de infraestructura que usted es tienen, sino que  es tiempo de que resolvamos los problemas de sus hogares, de los problemas que enfrentan día a día, eso es lo que haremos en los próximos tres años, dónde todos ustedes serán prioridad en este buen plan”, expresó el próximo presidente municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 2 =