ESTA FÓRMULA IMPULSARÁ DE MANERA MUY FIRME MECANISMOS QUE INCENTIVEN LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN MATERIA DE VIOLENCIA DE GÉNERO: MARYSOL MORALES

*En su segunda semana de Campaña, acompañada de las candidatas y candidatos de la coalición “Por Sinaloa Al Frente”, sostuvo una reunión con miembros de la intercamaral; por la tarde visitó las colonias 72 y López Mateos.

 Los Mochis, Sinaloa, a 21 de mayo de 2018.-  Marysol Morales, Candidata a Diputada Local por el Distrito 02 de la Coalición “Por Sinaloa Al Frente”, dio inicio a la segunda semana de actividades de campaña con una reunión con integrantes de la Intercamaral y la formula de la coalición “Por Sinaloa Al Frente”, donde presentó sus propuestas, destacando las encaminadas en temas de violencia de género.

“Esta fórmula impulsará de manera muy firme mecanismos que incentiven la participación ciudadana y a todos los organismos de la familia, incidiendo de manera positiva en un cambio sociocultural”, manifestó Marysol Morales.

De manera general, mencionó que el protocolo de la iniciativa incluye una participación y coordinación interinstitucional: el ámbito educativo, la prevención en violencia de género, la atención a mujeres víctimas y a sus familias, sanción hacia los agresores.

Por la tarde la candidata a Diputada por el Distrito II, visitó la colonia 72 y López Mateos, donde realizó toque de puerta y saludo a los ciudadanos.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 16 =