En San Benito quieren que la Historia Continúe

Compártenos:

El candidato a presidente municipal de Mocorito, Guillermo “Memo” Galindo pisó tierras de la sindicatura de San Benito, al implementar una gira por tres comunidades y parte de su cabecera; en las cuales estuvo vitando y recorriendo casa por casa para pedir el voto y la confianza de la gente.

Las comunidades visitadas fueron Los Chinos, La Huerta, Palmarito de la Sierra y un sector de la cabecera. “En la sindicatura de San Benito se respira un ambiente político y social muy positivo y agradable. Durante la gira implementada percibí en los pobladores una gran confianza y seguridad para continuar con este proyecto que apenas ha iniciado y lo hemos hecho con mucha responsabilidad y hechos que hablan por sí solos”, expresó Memo Galindo luego de culimnar la jornada, agregó que está convencido que este 1 de julio contará con el apoyo de dicha sindicatura para que en el municipio de Mocorito Continúe La Nueva Historia.

Agradeció a los habitantes de Los Chinos, quienes le brindaron ese apoyo moral que tanto se necesita en estos tiempos políticos; a los habitantes de La Huerta, quienes expresaron su sentir con valentía para votar con dignidad y apoyar la Coalición Por Sinaloa al Frente; a los habitantes de Palmarito de La Sierra, quienes  aseguraron estar puestos para salir a votar el 1 de julio y contribuir a la continuidad de una historia que todavía debe seguir escribiéndose; y finalmente muchas gracias a los habitantes de San Benito, quienes lo acompañaron con mucho entusiasmo, ganas y energías  que lo contagiaron y motivaron para continuar en este camino que falta por recorrer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 2 =