Listo pavimento del Blvd. Cerro de La Memoria con inversión de poco más de 2.2 mdp.

*El alcalde Álvaro Ruelas acudió a cortar el listón inaugural de la calle que conecta con la Universidad de Los Mochis y aprovechó para firmar convenio con dicha institución para el servicio social y becas estudiantiles…

La comunidad escolar de la Universidad de Los Mochis, recibió con agrado la visita del Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave, quien estuvo con ellos para firmar convenio de colaboración a fin de que los estudiantes realicen servicio social en las dependencias municipales, y para entregarles la millonaria obra de pavimentación del Blvd. Cerro de La Memoria, principal calle de acceso a su plantel, donde se invirtieron poco más de 2 millones 259 mil pesos.

En su mensaje en la firma de convenio, Ruelas Echave dijo que durante su gestión de Gobierno, por primera ocasión los estudiantes de instituciones privadas como ellos, tienen acceso a becas estudiantiles, por lo que los invitó a crear un comité universitario que coordine la entrega de dichos apoyos, para que verdaderamente se destinen a quienes mayor necesidad tiene a partir de enero del próximo año.

Posterior a la firma del convenio de colaboración entre la Universidad de Los Mochis y el Ayuntamiento de Ahome, el alcalde Álvaro Ruelas junto con el Rector Roberto Pérez Jacobo y la Dir. Admva. de la Universidad, María Luisa Gámez Lizárraga, y nutrido grupo de estudiantes, cortaron el listón inaugural del pavimento en el Blvd. Cerro de La Memoria entre Cerro Maviri y Arabia Saudita, que conecta a dicha institución con el Blvd. Macario Gaxiola, en donde invirtieron 2 millones 259 mil  119 pesos.

Ahí, Ruelas Echave anunció que gracias a que la Universidad aportó el 50% de los costos de los trabajos de pavimentación, el próximo año a  partir de enero continuarán los trabajos para pavimentar el otro cuerpo del Blvd. Cerro de La Memoria, para que la obra quede concluida al 100%.

Durante la ceremonia de entrega de los trabajos de pavimentación el alcalde tuvo  como invitada especial a la joven estudiante Edith Guzmán, al regidor Francisco Medina, a la Síndica Procuradora Cecilia Hernández, al Dir. de Educación Alfonso Pineda, a la Directora del Instituto de la Juventud IMJU Claudia Nava, y al Dir. de COMUN de Ahome Manrique Nielsen, así como a representantes de los medios de comunicación que tomaron nota de los importantes sucesos para la comunidad universitaria.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 15 =