Asiste Quirino Ordaz a la Reunión Plenaria de la Conago celebrada en la Ciudad de México

Compártenos:

*Cierran filas gobernadores para fortalecer al país.

Ciudad de México; a 13 de diciembre de 2017.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, asistió a la Reunión Plenaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), acto que marcó el cambio de la estafeta como presidente de este organismo, al pasar del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, al gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez.

Esta reunión celebrada en el Alcázar Castillo de Chapultepec de la Ciudad de México, fue encabezada por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien se reunió en privado con los gobernadores previo a la ceremonia pública que dio inicio en punto de las 13:00 horas (centro del país).

Ahí, se analizaron los puntos torales de la Ley de Seguridad Interior la cual se discute en comisiones unidas del Senado de la República.

En el marco de la LIII Reunión Ordinaria de la Conago, los gobernadores del país cerraron filas en apoyo a las iniciativas enviadas por el presidente Enrique Peña Nieto con el objetivo de fortalecer la seguridad y la soberanía de México.

Por su parte, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, reiteró el compromiso de su gobierno de encauzar en esta entidad cada una de las directrices establecidas a nivel federal, que vengan a abonarle al esfuerzo que se ha venido realizando a nivel local, en aras de brindar una mayor seguridad a la sociedad.

En su último mensaje como presidente de la Conago, Miguel Ángel Mancera,  llamó a los gobernadores a seguir trabajando por lo grandes cambios que México requiere y evitar que el país se polarice.

Durante esta reunión estuvieron presentes el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, entre otras personalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − 7 =