Inaugura y supervisa obras Jesús Valdés por más de 8 mdp

Obras por más de 8 millones de pesos inauguró y supervisó el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos este domingo en Bachigualato y en el Campo El Díez, en gira de trabajo en que fue acompañado por el diputado federal Evelio Plata.

En Bachigualato inauguró la remodelación de los baños y vestidores y la instalación de la cerca perimetral del campo de béisbol “Cuco Martínez”, en donde se invirtieron 900 mil pesos y además hizo el compromiso de seguir gestionando para mejorar las gradas y techos, de las que resaltó que están muy deterioradas y requieren de rehabilitarse.

“Vamos a hacer una siguiente etapa con el apoyo del gobernador Quirino Ordaz y del diputado Evelio Plata, que así como nos apoyaron con el alumbrado, hoy vamos a ir por la remodelación de las techumbres”, les aseguró el alcalde a los deportistas presentes.

En el Campo El Diez, Jesús Valdés y su comitiva supervisaron el reencarpetado del puente al Piggy Back, cuyo costo fue de más de un millón de pesos, así como los trabajos de limpieza y ampliación del dren “Caimanero” que atraviesa este sector.

Ahí también inauguró una amplia techumbre, cuya inversión fue de un millón 160 mil pesos, y recordó que ya se había trabajado en la ampliación del sistema eléctrico en Montelargo y Concepción.

De igual manera  el acalde inspeccionó la construcción de la trotapista en el parque aledaño a la techumbre inaugurada, así como a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle principal.

En todas estas obras, dijo, se están invirtiendo más de siete millones de pesos.

Respecto a la limpieza y ampliación de cauce del dren Caimanero, Jesús Valdés resaltó que para poder llevarla a cabo se hizo una alianza con empresarios y con módulos de riego, y la inversión total será cerca de siete millones de pesos, la cual incluye la reconstrucción de alcantarillas, todo con el objetivo de evitar inundaciones en temporada de lluvias.

Gracias por compartir nuestras columnas y notas en Facebook, WhatsApp, Twitter y Instagram.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 4 =