Digno Centro de Cuidado Diurno en Mocorito.

Compártenos:

El presidente municipal de Mocorito, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro y su esposa, la presidenta del sistema DIF, María Elizalde de Galindo cumplen con invitación para convivir y compartir mesa con los miembros del Centro de Cuidado Diurno (CCD) municipal, el cual brinda alimentación y otras atenciones a los adultos de la tercera edad de dicho municipio.

“Memo” Galindo aseguró que es bueno conocer y visitar las diferentes instalaciones tanto municipales como paramunicipales, siempre con la idea de mejorar las cosas y poder dar mejores servicios a la ciudadanía. Agregó que  el CCD es de las instalaciones que no se pueden descuidar y se deben respaldar por la noble labor que ahí se realiza.

Mientras que la primera dama, María Elizalde de Galindo  explicó que actualmente hay 17 miembros de la tercera edad y aún hay espacio para poder recibir más, aclaró que se cuenta con los recursos e infraestructura para una capacidad de hasta 25 personas, a los que se les brinda desayuno y comida de manera gratuita y constante, solamente tienen que cumplir con la edad de 60 años en adelante, tener domicilio dentro de municipio y contar con bajos recursos económicos.

Durante la convivencia en la mesa, los miembros del Centro de Cuidado Diurno agradecieron al alcalde por mejorar las instalaciones y servicios, a lo que reconocieron contar con el mejor servicio digno y de calidad que nunca antes habían tenido, desde la atención del personal hasta la calidad de los alimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − 11 =