Digno Centro de Cuidado Diurno en Mocorito.

El presidente municipal de Mocorito, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro y su esposa, la presidenta del sistema DIF, María Elizalde de Galindo cumplen con invitación para convivir y compartir mesa con los miembros del Centro de Cuidado Diurno (CCD) municipal, el cual brinda alimentación y otras atenciones a los adultos de la tercera edad de dicho municipio.

“Memo” Galindo aseguró que es bueno conocer y visitar las diferentes instalaciones tanto municipales como paramunicipales, siempre con la idea de mejorar las cosas y poder dar mejores servicios a la ciudadanía. Agregó que  el CCD es de las instalaciones que no se pueden descuidar y se deben respaldar por la noble labor que ahí se realiza.

Mientras que la primera dama, María Elizalde de Galindo  explicó que actualmente hay 17 miembros de la tercera edad y aún hay espacio para poder recibir más, aclaró que se cuenta con los recursos e infraestructura para una capacidad de hasta 25 personas, a los que se les brinda desayuno y comida de manera gratuita y constante, solamente tienen que cumplir con la edad de 60 años en adelante, tener domicilio dentro de municipio y contar con bajos recursos económicos.

Durante la convivencia en la mesa, los miembros del Centro de Cuidado Diurno agradecieron al alcalde por mejorar las instalaciones y servicios, a lo que reconocieron contar con el mejor servicio digno y de calidad que nunca antes habían tenido, desde la atención del personal hasta la calidad de los alimentos.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + catorce =