Se reúne el Alcalde Álvaro Ruelas Echave con Organismo Intercamaral y acuerdan trabajar en equipo.

Compártenos:

Los representantes de la iniciativa privada ven con agrado la Administración 2017-2018 y brindan voto de confianza. Posterior a la reunión el Alcalde tomó protesta oficial al nuevo Subdir. De Desarrollo Agroalimentario y Ganadero de la Secretaría de Economía del Municipio de Ahome

 El Presidente  Municipal Álvaro Ruelas Echave acompañado del Secretario del Ayuntamiento Juan Garibaldi Hernández, así como de los funcionarios titulares de Economía José Labastida Vargas, Tesorería Elliot Azcárraga Beltrán e Inspección y Normatividad Javier López Jackson, estuvieron como invitados en la reunión de trabajo del organismo Intercamaral de Los Mochis, que aglutina a los presidentes de los organismos de la iniciativa privada.

Ruelas Echave informó que en la reunión se expusieron algunas de las estrategias que durante se Gestión de Gobierno se implementarán para beneficio de la iniciativa privada, como es la modernización administrativa y ser facilitador para las nuevas inversiones, así como mejorar  la seguridad, la infraestructura y los servicios.

“Hablamos de temas como finanzas, de nuestro plan de austeridad, del presupuesto aprobado con bajas en el gasto y de que dichos ahorros se van aprovechar para reforzar la seguridad y los servicios así como ser una administración amigable para atraer nuevas inversiones”, dijo Ruelas Echave.

En representación de los hombres de negocios, el Presidente de la Cámara Mexicana de la industria de la Construcción CMIC Óscar Efrén Higuera, dijo que los integrantes de dicho organismo avalan los proyectos de Gobierno de la Administración Municipal Ahome 2017-2018 que preside Álvaro Ruelas Echave, y que están de acuerdo en trabajar en equipo para concretar mayores beneficios para todos los ahomenses.

 El Alcalde realizó la toma de protesta oficial al nuevo Subdirector de Desarrollo Agropecuario y Ganadero de la Secretaría de Economía del Municipio de Ahome, área de nueva creación a cargo de Juan Carlos Cota Romero, para atender  a este importante sector productivo.

Más tarde,  se reunio con los diversos grupos de ahomenses para trabajar en equipo en la construcción de un mejor Municipio, el Presidente Álvaro Ruelas Echave recibió en su oficina de Palacio Municipal a vecinos de la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, con quienes dialogó sobre programas y acciones de Gobierno que habrán de ponerse en marcha en esa zona del Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × uno =