NADIE DETIENE ESTE IMPULSO QUE TRAEMOS: QUIRINO ORDAZ COPPEL.

Compártenos:

El  candidato del PRI-PVEM-PANAL Dice Sentir el Respaldo de los Ciudadanos Cada Día de su Campaña

 Establece el Compromiso Formal de Mejorar la Infraestructura de los Servicios de Salud

Nadie detiene este impulso que traemos rumbo a la gubernatura de Sinaloa, aseguró Quirino Ordaz, candidato a gobernador por la coalición PRI-PVEM-PANAL, quien reiteró sentir el respaldo de la ciudadanía cada día que avanza en su campaña proselitista con miras a las elecciones del 5 de junio.

QOC EVENTO TERRANOVA CULIACAN-10

La gente del Fracc. Terranova, apoyando al candidato del PRI al gobierno del estado.

El abanderado priista realizó un recorrido por calles del fraccionamiento Terranova y posteriormente convivió con cientos de vecinos en la unidad deportiva de este sector, donde los asistentes le expresaron su confianza para conducir los destinos del estado a partir del año entrante.

Quirino Ordaz señaló hay una comunión entre el anhelo de la sociedad y su deseo personal por gobernar Sinaloa porque “la gente quiere salir adelante, piensa en una condición de mayor desarrollo, empleo, trabajo mejor pagado y estoy movido, con mucho ímpetu y corazón por responder a la inquietud ciudadana”.

QOC EVENTO TERRANOVA CULIACAN-6

Me siento muy bien, fortalecido en cada diálogo con las personas; trabajando durísimo, viendo a la gente, escuchándola y también viendo todas las inquietudes que hay. Estoy más echado para adelante, nadie para este impulsa que traemos, aseveró a las afueras de la Unidad Médica del Seguro Social de Terranova.

QOC EVENTO TERRANOVA CULIACAN-9 (1)

El próximo gobernador del estado dijo su propuesta es rehabilitar e instalar equipo de alta tecnología en los hospitales, que el abasto de medicinas cubra la demanda de los usuarios, así como construir clínicas en las zonas donde las personas tienen dificultad para recibir atención médica.

Asimismo, el candidato priista recalcó su administración centrará mucho los esfuerzos y programas en el trabajo de prevención de enfermedades como la diabetes, obesidad e hipertensión, las cuales se han convertido en un grave problema de salud en el estado y en México.

“Vamos a atacarlas con todas las acciones preventivas; la gente sentirá cerca al sector Salud, que sepa que está la mano del Gobierno atendiendo lo más sensible, lo más delicado, lo más importante como es el tema de la salud”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 12 =