MEMO GALINDO CONQUISTA EL PUEBLO MÁS ANTIGUO DE MOCORITO, ” LO MEJOR ESTA POR VENIR “

Compártenos:

MOCORITO Y SU REVOLUCION DE DIGNIDAD

EL DIA DE HOY EL POPULAR ” MEMO” GALINDO, SE DIO A LA TAREA DE  CONQUISTAR EL PUEBLO MÁS ANTIGUO DE MOCORITO Y LO LOGRO, 

Sigue avanzando en grande el candidato del Partido Sinaloense a la presidencia de Mocorito, hoy fue el turno para el territorio  con las comunidades más antiguas del municipio.

MEMOVI3

Memo escucha atento a los habitantes de Capirato, haciendo compromisos que se puedan cumplir, el primero sera ayudar a los jovenes, para que puedan tener un ingreso y así costear sus estudios

La primera misión española durante la conquista en territorio mocoritense fue la de Capirato. Ahí precisamente el día de hoy, Guillermo “Memo” Galindo Castro, candidato del PAS estuvo haciendo visita domiciliaria y una reunión con aprendices de artesanos. Fue muy bien recibido durante el recorrido del pueblo en cada casa en donde estuvo interactuando con los habitantes en muchos hogares, desde colaboración para elaborar tortillas hasta quehaceres domésticos. “Memo” Galindo reconoció a Capirato como un pueblo que además de ser muy pintoresco y bonito, también se caracteriza por ser tierra de gente noble y trabajadora, por lo que al andar por sus calles y conocer las familias, pudo darse cuenta que faltan apoyos para toda esa gente luchadora pero muy necesitada económicamente.

Los pobladores  confesaron al candidato del Partido Sinaloense, que en Capirato si hay apoyos pero solamente llegan a unas cuantas personas y que además no son los más necesitados, también pidieron apoyo para los jóvenes estudiantes, quienes debido a la crisis económica y falta de empleos en la comunidad, batallan para costear los estudios.  Al final Guillermo Galindo hizo compromisos para seguir apoyando la educación con becas como ya lo ha hecho en el pasado, y también les adelantó sus intenciones sobre crear un instituto municipal enfocado solamente para los mocoritenses emprendedores. Por ello Galindo pidió  a los habitantes que este 5 de junio salgan a votar por él y el maestro Cuén para gobernador, quien también gobernará apoyando la educación y necesidades prioritarias en todo el estado de Sinaloa.

Otras comunidades de la antigua Misión de Capirato que fueron visitadas son: Piedras Blancas, Chicorato, Sasalpa y Platanar. Cabe mencionar que en las cinco poblaciones Guillermo “Memo” Galindo notó que carecen de las mismas necesidades y las peticiones por parte de los habitantes son las mismas. Falta de servicio de agua principalmente y prioritaria, así como apoyos para educación, empleos y reparación de caminos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 5 =