Inicia pavimento en la calle Revolución de Higuera de Zaragoza con inversión de 3.5 mdp.

Compártenos:

*El Presidente Municipal, Gerardo Vargas Landeros, junto con vecinos y autoridades de esa comunidad dieron el banderazo de inicio de los trabajos y confirmó que antes de que concluya su primer periodo de gobierno habrá de estar lista para el bienestar de todas las familias de esa sindicatura…

Higuera de Zaragoza, Ahome, Sinaloa. 06 de Julio del 2024.- Después de muchos años de espera los vecinos de la calle Revolución de la cabecera de la sindicatura de Higuera de Zaragoza, recibieron la visita del Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien en su primer día de gira de trabajo en la zona rural después de que se reintegró a su actividad como alcalde, los visitó para dar el banderazo de inicio de la pavimentación de una de sus principales calles, donde se invierten poco más de 3.5 millones de pesos.

En su mensaje ante los habitantes y autoridades de la comunidad, el Presidente Municipal dijo que antes de que culmine esta administración en su primer período 2021- 2024 esta obra deberá estar lista y de igual forma atenderá las solicitudes que ahí se le plantearon.

A nombre de la comunidad, la señora Dora López y el Síndico Municipal, Jesús Ramón Urías Verduzco, agradecieron la visita y el apoyo del Presidente para mejorar sus condiciones de vida.

“Estamos felices de que después de que regresa triunfante de la elección, nos haya elegido para reiniciar su agenda como alcalde”, expresaron.

Como es costumbre del presidente, después de dar el banderazo de inicio de la pavimentación de la calle Revolución entre Hidalgo y Benito Juárez, atendió de manera personal a los ciudadanos que se acercaron para exponerle temas de interés personal y colectivo.

Sergio Bueno, Director de COMUN, explicó que la obra será en 3 etapas que consisten en el reemplazo de la tubería de drenaje y construcción de 16 descarga domiciliarias, la segunda en la rehabilitación de la red de agua potable, y la tercera en la pavimentación de más de 2 mil 200 metros cuadrados de calle y banquetas con concreto hidráulico con una inversión global de 3 millones 583 mil pesos del fondo de la regularización de vehículos extranjeros del Gobierno Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro − uno =