Inicia el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca” en Mocorito

Compártenos:

De manera simultánea, se iniciaron los talleres de verano en las ocho bibliotecas públicas del municipio.

Mocorito, Sinaloa. En la Casa de la Cultura Dr. Enrique González Martínez, la presidenta municipal, María Elizalde Ruelas, inauguró el programa de talleres de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca” el lunes 8 de julio. Este evento marca el comienzo de una serie de actividades educativas y recreativas dirigidas a niñas, niños y jóvenes.

Con una inscripción total de 175 niñas y niños, los talleres ofrecerán clases de ajedrez, guitarra, computación, lectura, pintura y danza hasta el 19 de julio.

María Guadalupe Payán, directora del Instituto Municipal de Cultura, destacó que los talleres se están desarrollando de manera simultánea en las ocho bibliotecas públicas del municipio. En sus palabras: “Estamos trabajando muy fuerte para despertar el amor por los libros, la creatividad y fortalecer los espacios culturales para los mocoritenses”.

Por su parte, la presidenta municipal, María Elizalde Ruelas, resaltó la importancia de acercar a la niñez y juventud a actividades que enriquezcan su conocimiento y aporten aspectos positivos a sus vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + cuatro =